PRESENTACIÓN

El poder de los usuarios

Redes-sociales

Hoy en día a todos se nos hace muy común tener una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram, etc. etc., pero muchas veces no le damos la importancia que merece al papel que actualmente juegan las redes sociales como medios de comunicación. El mundo ya no gira en torno a la televisión o a la radio, y menos aún a lo que un conductor de un programa o un locutor tenga que decir, hoy por hoy son los usuarios quienes tienen el control y quienes marcan la pauta de la comunicación.

Gracias a las redes sociales las personas pueden interactuar entre sí de forma inmediata, directa e indirectamente acerca de cualquier tema. Es por ello que el rol que cumple un Community Manager se ha vuelto cada vez más importante e imprescindible para las empresas.

Decidí crear este espacio principalmente para compartir con ustedes todo el conocimiento que adquiera en el curso de Community Manager y Redes Sociales dictado por la profesora Erika Ostériz. Además, compartiré información relacionada, referente a todas las áreas de la Comunicación Social, y aprovecharé este espacio para publicar también algunos temas de mi interés personal como el diseño gráfico y de moda, y la importancia del ejercicio físico como parte de un estilo de vida.

Espero que disfruten este blog tanto como yo…

¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s